¿Creías que lo de Puma junto a Solange era inspuperable? Pues espera sentado, porque Rihanna se convierte en la directora creativa de la firma en 2015.
Vaya ojito clínico que tienen en Puma, señores… Ya hace meses que venimos hiperventilando cada vez que la entente cordiale que tienen con Solange arroja una nueva locura: sus primeras «Girls of Blaze» (puedes verlas aquí) nos dejaron bastante atontados, pero ha sido con su reciente «Second Collection» (aquí) cuando se ha visto claramente que no les basta con hacerse con el nombre de una niña bonita: quieren que esa niña se deje la piel en cada una de las colecciones, zapatillas o acciones. Y con «piel» nos referimos, evidentemente, al imaginario que le rodea.
Así que, visto lo visto con Solange, ¿qué podemos esperar al enterarnos de que la nueva directora creativa de Puma va a ser ni más ni menos que Rihanna? Podemos esperar mucha más locura: allá donde la hermanísima de Beyoncé es contención estilizada, lo de Rihanna va a ser explosividad extrovertida. Un romper las reglas con todas las de la ley. La misma diva ha explicado qué es lo que espera ella de esta colaboración: «Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando«.
De esta forma, Rihanna no sólo pasa a ser la imagen absoluta de la campaña «Forever Faster» (de la que ya te hablamos en su momento en esta noticia), sino que pasa a influir en todas las colecciones de Puma par el 2015 y a trabajar codo con codo con el equipo creativo de la firma para darle cañita brava a las líneas de training femenino. Dos son las directrices básicas de Rihanna como nueva directora creativa: personalizar los clásicos de Puma en una nueva versión rihannizada y, por otro lado, crear nuevos productos que enriquezcan -más todavía- el catálogo de la marca. Se presenta un 2015 bien intensito.