La cuarta temporada de «Rick & Morty» no solo acaba de anunciar su fecha de estreno, sino que ya ha dejado ver su primer (y tremendo) tráiler.
En este mundo hay series que, de repente, en menos de tres años ya tienen cinco temporadas… Y tú te preguntas, dafuq? ¿Cómo puede ser posible? En contraposición, también existen esas otras series que funcionan de forma totalmente opuesta y que lanzan temporadas de higos a brevas. Series que la gente las espera en palmitas. Son pocas, la verdad, pero la que estaría en el trono a este respecto es tan solo una: «Rick & Morty«.
Y es que aquí ocurre una cosa: los guiones de esta serie son tan complejos que llevan su tiempo. Imagina la inversión creativa que tiene que conllevar cada uno de los episodios de una serie como esta… Asusta, ¿verdad? Bueno, asusta y te hace comprender, por ejemplo, que entre el estreno de la tercera temporada de «Rick & Morty» (en octubre de 2017) y el de la cuarta vayan a pasar poco de más de dos años. Porque esa es la gran noticia: la mencionada cuarta temporada se estrenara oficialmente el próximo 10 de noviembre.
A España, por cierto, llegará por vía doble: con un estreno tradicional en el canal TNT y con un estreno por streaming en la plataforma online de HBO. De esta forma, absolutamente todos los fans de esta saga (que son legión, la verdad) podrán gozar con una nueva temporada de la que, como es habitual, poco o nada se sabe. De hecho, ni el recién estrenado tráiler (que puedes ver al final de esta noticia) ofrece información alguna sobre el argumento que cataremos primero con una tanda de cinco episodios y luego a razón de un capítulo por semana.
Podemos esperar, eso sí, una nueva barra libre del humor corrosivo de Rick, la cada vez más elocuente visión de Morty y, claro, del resto de la familia, con una Summer que se intuye intensita en unas imágenes en las que aparece vestida en plan guerrero. Sea como sea, el 10 de noviembre ya debería estar apuntado con letras rojas en el calendario seriéfilo de todo el mundo.
Más información en la web de «Rick & Morty».