Reebok acaba de anunciar que su próxima gran colaboración va a ser ni más ni menos que con… ¡Cardi B! Ya tenemos con lo que soñar durante un buen tiempo.
Donde pone el ojo, pone la bala… Y eso es algo que puede afirmarse de las dos partes implicadas en esta noticia. Al fin y al cabo, Reebok siempre ha tenido un ojo clínico para sus colaboraciones, tal y como demuestra el hecho de que ahora mismo la mismísima Ariana Grande esté involucrada en la marca. Y, por su parte, ¿es necesario explicar que Cardi B pone la bala literalmente allá donde pone el ojo, ya sea en sus beefs con Nicki Minaj o, sobre todo, en una carrera meteórica que en el último año ha despegado de una forma realmente impecable?
No es de extrañar, entonces, que marca y artista hayan querido colaborar. Así explican sus motivos desde Reebok: «Cardi es, ante todo, una madre, un icono del estilo y un referente de la cultura pop; y por encima de todo ello, una persona fuerte y audaz y sin miedo a lo que piensen los demás. Cardi B rompe los moldes y, lejos de encajar con el perfil de una superestrella que deja que sean otros quienes dirijan su carrera, Cardi es una mujer hecha a sí misma que se ha labrado su propio camino sin seguir la estela de nadie más. De este modo, al igual que otros artistas que también colaboran con la marca, Cardi B comparte los mismos valores y la actitud inconformista que representa Reebok«.
Por ahora no se sabe exactamente en qué consistirá esta colaboración… Pero de una cosa podemos estar muy pero que muy seguros: de la conjunción de dos astros como Cardi B y Reebok solo pueden salir cosas muy grandes. Cosas tan grandes como para convertirse en un imprescindible de la próxima temporada. Aunque, si esas cosas grandes llegan antes, no le vamos a hacer ningún asco a morirnos por ellas como si no hubiera un mañana. Obvio.
Más información en la web de Reebok.