Reebok Classic revisiona dos de sus siluetas más icónicas, las Inferno y las Ventilator, en un Tonal Ballistic Pack en el que los colores te dejarán muy loco.
El revival de los 80 y de los 90 es algo que puede ser bien entendido o mal entendido. Hablando en plata: tratándose de dos décadas tan dadas a los excesos (después llegaría la sobriedad folkie de los dosmiles), una vez nos decidimos por incorporar algunos de sus detalles estéticos a nuestros looks podemos acabar triunfando o podemos terminar por acabar en el saco de la mamarrachería pura y dura. Todo es cuestión de saber qué detalles escogemos… Por suerte, siempre hay opciones winners que nos alejarán de la mamarrarchería. Y una de esas opciones winners son las Reebok Classic.
Si las siluetas de Reebok Classic han sobrevivido en el tiempo, por algo será: porque, pese a que en su ADN llevan poderosamente trenzadas las constantes vitales de los 80 y de los 90, han conseguido trascender el tiempo en sí y convertirse en algo totalmente atemporal (y diríamos «eterno» si no tuviéramos miedo de quedar como unos fans de esta línea de Reebok, que es lo que somos al fin y al cabo). Y si en parte han conseguido convertirse en algo totalmente atemporal es gracias a su capacidad de reinventarse sin traicionar a su propio espíritu. Así lo certifica el nuevo Tonal Ballistic Pack, que revisiona dos de las siluetas más icónicas de Reebok Classic: la Ventilator Ballistic (que fueron consideradas las sneakers más ligeras de los 90) y la Inferno Sport (un básico entre los atletas gracias a su insuperable amortiguación).
Combinando tecnología y estilo, los tres modelos del Tonal Ballistick Pack tienen en común su suela Hexalite y la mala balística que corona la parte delantera de cada pieza. Y, sobre todo, tienen en común la apuesta por impactantes y vivos colores como el rojo intenso, el amarillo mostaza o el azul turquesa. Mirad, si esta línea de Reebok se llama Classic es por algo: porque es 0% mamarracha, 100% mito estético.