Reebok y adidas han unido fuerzas para renovar la icónica zapatilla Instapump Fury y entregar una nueva versión Boost lista para las nuevas generaciones.
Puede que, en otra época, una colaboración como esta entre Reebok y adidas podría habernos pillado por sorpresa… Pero a día de hoy, ya no. Será que estamos de vuelta de todo, la verdad. O será que el mercado negro (y chusco e inadmisible, pero a veces -inconscientemente- graacioso) nos ha habituado a contemplar estos dos logos juntos de las formas más inverosímiles en prendas de todo tipo. Sea por lo que sea, esta colaboración de adidas y Reebok impacta al final más por lo que tiene de tremenda que por la conjunción de estos dos gigantes de la moda deportiva.
Y es que las dos firmas no ocultan la coartada que les ha unido: la revisión de la mítica silueta Instapump Fury de Reebok para hacerla llegar a las nuevas generaciones. Porque puede que esta haya sido una de las zapas básicas del armario de absolutamente todos los sneakerheads, fashionistas e influencers… Pero nunca está de más coger un clásico y traerlo al presente para que las nuevas generaciones lo abracen debidamente.
A ese respecto, la nueva Instapump Fury Boost se lanzará en tres packs diferentes. La «Prototype» (a la venta a partir del 15 de noviembre) lucirá los colores originales del prototipo diseñado por Steven Smith en 1994 (white classic, royal blue y solar orange) y añadirá el archiconocido panel de malla de la tecnología Boost de adidas. La «OG Meets OG» (22 de noviembre) será un back to basics en toda regla, ya que regresará a los colores que hicieron famosa a la Instapump Fury en los 90 (la combinación de amarillo con carmesí y negro). Y, por último, la «Black & White» (6 de diciembre) será una concesión al mundo de la moda con una parte superior monocromática con toque metalizado de GraphLite.
Todas ellas con una cinta elástica rodeando la silueta por el empeine y en la que se juntan los logos de las dos marcas. Porque, si vas a marcarte una colaboración como esta, hay que hacerlo a lo grande. Sin concesiones. Tirando la casa por la ventana. Y eso es algo que Reebok y adidas hacen la mar de bien por separado… y ahora juntos.
Más información en la web de adidas y en la de Reebok.