¿Creías que todo estaba inventado en cuanto a gafas de sol? La colección «Reverse» reinventa los modelos más icónicos de Ray-Ban añadiéndole lentes cóncavas en vez de convexas.
Todos tenemos ese amigo que, cada año al llegar esta época pre-estival, se compra unas nuevas Ray-Ban con las que sorprender a sus amistades y también a los desconocidos… Y si tú no tienes ese amigo, resulta que ese amigo eres tú. Así que atiende, porque esto te interesa: esta temporada, Ray-Ban ha decidido que es el momento perfecto para la revolución con su nueva colección «Reverse«, que incluye cuatro modelos de gafas de sol unisex con una lente completamente invertida
¿Y como es esto posible? Básicamente, gracias a una innovadora tecnología de producción e ingeniería que permite que la tradicional lente convexa pasa a ser cóncava. Esto se traduce en un conjunto de diseños puramente disruptivos que subrayan valores como lo refractivo, astigmático, prismático y de resolución. Eso no es todo, sino que todos los modelos de esta colección están acabados con un tratamiento antirreflejante de alto rendimiento y, además, la lente está tratada para reducir hasta un 70 % de los reflejos
La colección «Reverse» aplica todo lo dicho a cuatro de los modelos más icónicos de Ray-Ban: Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend. Lo interesante en todos ellos es que sus lentes curvas se adaptan y favorecen la forma de la cara de absolutamente todo el mundo. Rizando el rizo, todas las monturas de esta cápsula se han fabricado respetando nuestro planeta y usando una amplia gama de materiales alternativos con un amplio porcentaje de contenido de origen biológico, tal y como las lentes de nailon, las monturas de acetato y las tarjetas y paños de limpieza 100% reciclados.
Si todo lo dicho (y los fotones de la campaña protagonizada por Vittoria Ceretti que puedes ver en la galería al final de esta noticia) te han convencido de que alguna de estas «Reverse» son tus Ray-Ban de este año 2023, tienes que saber que la colección está la venta desde el pasado 15 de mayo. Esto significa, fundamentalmente, que llega en el momento justo para que las luzcas en la temporada de festivales musicales. Lo que viene siendo perfect timing.
Más información en la web de Ray-Ban.