Desigual ha montado en un coche a Miranda Makaroff, Topacio Fresh, Nathy Peluso, Putochinomaricón y Brays Efe para hablar de lo humano y lo divino.
Siempre ocurre igual: la Madrid Fashion Week está tan petada de eventos y acciones y activaciones y saraos de tan diverso pelaje y todas tan top que, al final, te acabas perdiendo la mitad. ¿Qué decimos la mitad? ¡Te acabas perdiendo tres cuartos como mínimo! Ahora bien, en esta Semana de la Moda madrileña que acaba de cerrarse, hay que reconocer que ha habido una acción que realmente nos ha tenido LIVING… Nos referimos a la idea que han tenido en Desigual de coger un Mercedes Benz Clase A y sacar a pasear a un total de tres parejas de la cultura patria para que hablen de lo humano y lo divino.
Que, vale, venga, puede que el concepto charla con paseo en el coche ya la hayas visto antes… Pero una cosa te decimos: no lo has visto con unas parejas tan interesantes y elocuentes y con tanto que decir. Ahí están por ejemplo Miranda Makaroff y Nathy Peluso hablando de tendencias y de todo lo que nos deparará el año 2019. También están Putochinomaricón y Topacio Fresh hablando de Arte, tema del que ambos entienden como si no hubiera un mañana, y preguntándose si todo el mundo es un artista en potencia. Y, para acabar, ahí están también Brays Efe y la directora de cine Inés de León charlando sobre por qué vivimos en una sociedad obsesionado con lo auténtico y siempre a la caza del fake para vilipendiarlo y arrastrarlo por los suelos.
Puedes ver los tres vídeos resultantes de esta acción de Desigual al final de la noticia… Pero te avisamos de que, tras gozar con estas tres conversaciones, solo te quedará una duda pululando por la cabeza: ¿va a comprar Netflix los derechos de esta maravilla y hacer una serie de quinientos capítulos? ¿O qué está pasando? Porque mira que la idea tiene tirón. Y, sobre todo, mira que nos quedamos con ganas de MÁS.
Más información en la web de Desigual.