Permitid que preguntemos: ¿qué pasa con Alberto Chicote que apareció delgadísimo en la entrega de los Premios Cocinillas (y está guapísimo)?
El pasado lunes 4 de febrero, el diario El Español convocaba la primera edición de sus Premios Cocinillas. El objetivo era poner la atención sobre los 100 premiados, que no eran ni más ni menos que los cien restaurantes más destacados de Madrid… Pero, contra todo pronóstico, la atención acabó recayendo (también) sobre una persona en concreto: Alberto Chicote. Y es que el cocinero, popular gracias a sus programas «Pesadilla en la Cocina» y «Top Chef«, asistía a la gala tal que así…
Evidentemente, las redes sociales han empezado a preguntar dónde está Chicote y quién es este señor que se le parece pero en versión ultra delgada.
Lo que parecen ignorar esas mismas redes sociales es que la delgadez de Chicote viene de lejos y no es nada nuevo. Para nada. De hecho, el cocinero lleva ya dos años en un proceso de adelgazamiento que es como deberían ser todos los procesos de adelgazamiento: poco a poco, con cabeza, sin locuras, con un cambio de dieta, vida sana y deporte. Este cambió empezó a asimilarlo Alberto Chicote cuando, en junio de 2017, aceptaba el reto del programa «En Forma en 70 Días«… Allá encontraría las claves para ir perdiendo peso y, de hecho, seguiría aplicándolas más allá de los 70 días del título.
El resultado es el que puede verse más arriba… Sí, Alberto Chicote se ha adelgazado de una forma realmente sorprendente. Y diríamos que está más guapo que nunca si no fuera porque, la verdad, no os vamos a mentir, también nos parecía que estaba bien guapo en su forma más redondeada. Porque en los tiempos que corren de «body positivity» tampoco hay que celebrar la delgadez extrema. Así que por estos lares preferimos celebrar que Chicote está guapo independientemente de los kilos que tenga o deje de tener. ¿Y a ti que te parece?
Más información en el Twitter de Alberto Chicote.