Las redes sociales no pueden parar de especular sobre el culo de Madonna en su actuación de Fin de Año en Stonewall Inn: ¿es de verdad o es una broma?
En los últimos años, las redes sociales han democratizado las celebraciones navideñas de los ricos y famosos. Al fin y al cabo, antes teníamos que esperar a ver qué decidían mostrar en las grandes revista de cotilleo… Pero, ahora, ellos mismos nos enseñan absolutamente hasta el último año de sus fiestas de Navidad con tal de seguir siendo relevantes en Instagram. Esto, a su vez, se ha traducido en que, de un tiempo a esta parte, ya no buscamos lo más guay de Fin de Año, por ejemplo, sino lo más fuerte. Lo más impactante. Lo que nos provoque las mejores carcajadas de Año Nuevo.
Y este año, sin lugar a dudas, la palma a ese respecto se la lleva Madonna. ¿O no has visto todavía cómo todas las redes sociales están que arden hablando de su culo? Sí, sí. De su culo. Llevamos horas LIVING con el culo de una señora que va para los 61 años. Bienvenidos al año 2019. Pero, sea como sea, y por si no sabes de qué estamos hablando, aquí procede una explicación hecha y derecha que habrá de comenzar por la información pura y dura: Madonna pasó Fin de Año en Stonewall Inn, donde ofreció una pequeña actuación en la que su hijo David le puso el acompañamiento a guitarra mientras ella atacaba algunos de sus hits más archiconocidos.
La misma Madonna hacía llegar la actuación a su Instagram con una actualización en la que destacaba a su «luchador por la libertad» favorito (es decir, su hijo).
Ver esta publicación en InstagramMe and my favorite Freedom Fighter At Stonewall Inn! 🥊 An unforgettable New Years Eve!!🏳️🌈 #stonewall #pride #banda. #2019 @prideliveofficial
Y la cosa se hubiera quedado aquí si no fuera porque Madonna no era la única que estaba en Stonewall Inn… Sino que allá también estaba toda una legión de fans dispuestos a subir sus propias fotos y vídeos de la actuación de su ídola. Fotos y vídeos como esta que sigue.
Ver esta publicación en InstagramSeeing @madonna last night at the incredibly intimate @thestonewallinn was a once in a lifetime opportunity I will never forget. Queen of pop, living legend, advocate, artist and ICON! She took us all to church 🙏🏻😭🤩
Qué guay, ¿eh? Qué boniqui y qué moni que sigue siendo Madonna. Y qué sinceramente maravilloso es que se preste a hacer una actuación para poquita gente y convertirla en algo que recordarán toda su vida… Pero, espera, ¿no has notado nada raro en el vídeo? ¿En serio? Bueno, a lo mejor esta foto te aclara las cosas.
¿Hola ese culo? ¿Madonna qué te pasa? ¿Quieres ser una Kardashian? Y, sobre todo, ¿te vas a declarar al respecto? Porque por aquí llevamos bastantes horas especulando en internet y nadie es capaz de arrojar verdad sobre la gran cuestión: ¿es ese culo el resultado de una operación definitiva (de bastante mal gusto) o es una medio broma navideña? ¡Necesitamos saber!
Más información en el Instagram de Madonna.