Ana Mena sigue explorando su colaboración con Puma en una colección exclusiva para AW LAB que es un homenaje a los años 2000 y al Y2K.
«Ana Mena x Puma hace pensar que no hay dos sin tres… pero que tampoco habrá tres sin cuatro«. Esto escribíamos hace unos meses cuando hablábamos de la tercera y muy veraniega colabo entre la artista que acaba de lanzar su álbum de debut «Bellodrama» y la marca del icónico felino. Y aquí estamos, no demasiado tiempo después, celebrando que la nueva colaboración de esta pareja tan bien avenida es todo un viaje a los años 2000.
Algo que, hay que reconocerlo, no podría resultar más on point si tenemos en cuenta que vivimos un verdadero revival de la estética Y2K que celebra la cultura pop por la vía de la fantasía, el glamour y el glitter. Las redes sociales se deshacen en admiración por los artistas musicales y por las celebrities de los primeros años 2000.. Y, por eso mismo, es normal que el street style en general y Puma en concreto hayan decidido que es el momento ideal para marcarse el mayor homenaje posible a aquel estilo tan reconocible.
Para ello, se han juntado con Ana Mena para poner sobre la m esa una cápsula en exclusiva para AW LAB que recupera dos de las zapatillas más conocidas de Puma. Por un lazo, la Mayze y esa reconocible suela apilada que es un verdadero must de los últimos años. Por el otro, las Puma RS-X y su estilo futurista y progresivo. Ambas siluetas se han renovado y rediseñado tomando como referencia el color rosa. Y, para más inri, la colección se completa con una línea de apparel en la que destacan la sudadera con cremallera, dos camisetas y dos shorts a conjunto.
«Yo nací en pleno boom de la moda dosmilera y crecí influenciada por la música y la cultura pop de aquel momento. De alguna forma, me gusta pensar que mi música, mi forma de ser y mi manera de vestir puede llegar a inspirar a futuras generaciones«, comenta Ana Mena sobre esta cápsula. Y es entonces cuando su nueva colaboración con Puma acaba de cuadrar del todo.
Más información en la web de Puma y en la de AW LAB.