La nueva colaboración entre Puma y la firma barcelonesa tinycottons no está dirigida a los más peques… Sino más bien a los «it» peques.
Está cantadísimo que, en los últimos años, Puma ha sabido posicionarse a las mil maravillas como una de las marcas (a priori) de deporte con una mejor visión del mundo de la moda. En los últimos meses, la hemos visto asociada a nombres como Rihanna, Cara Delevigne o The Weeknd, por poner tres ejemplos ilustres… Así que solo era cuestión de tiempo que ese asociacionismo que tan bien están practicando en la escena fashionista lo traspasaran al mundo de la moda infantil. Y si de moda infantil hablamos, ¿qué mejor que asociarse con la infalible y siempre fascinante tinycottons?
Esta firma barcelonesa lleva ya algunas temporadas destacando gracias a su visión totalmente única de lo que debe ser la moda infantil. Fuera esa idea preconcebida de que los niños tienen que ir hechos un cuadro colorido que dañe tu retina, pero también fuera esa idea de que los niños tienen que vestir como los adultos. Los niños son niños, y tienen su propio imaginario lejos del que queramos forzarles como adultos… Y ahí es donde la visión de tinycottons resulta tan elocuente, con su visión alegre pero no absurda de la ropa para niños.
¿Qué ha ocurrido entonces cuando se han juntado Puma y Tinycottons? Pues que se han cascado una maravillosa colección que tiene una referencia de partida la mar de sugerente: el París de los años 70. El director creativo de tinycottons, Barb Bruno, juega con uno estampados en el que el homenaje a la ciudad francesa es sutil pero capaz de hacer soñar con el amor de esta urbe tan icónica. Este imaginario, por otra parte, se aplica sobre la colección «Tribute» para adaptarla y hacerla a la medida de los más peques… Aunque, la verdad, a partir de ahora tendremos que decir que los que vistan la colección de Puma y tinicottons son más bien «it» peques.
Más información en la web de Puma y en la de tinycottons.