El verano ya se ve en el horizonte… Así que es el momento ideal para irse de pesca de medusas vistiendo esta colección de Puma en homenaje al universo de Bob Esponja.
Somos conscientes de que el tiempo está escacharrado y que estamos en esa temporada en la que un día sales a la calle en tirantes para aprovechar el agradable solecito y el siguiente necesitas ponerte un chaquetón para luchar contra el viento gélido. Gracias, cambio climático. Pero una cosa es incontestable: el verano ya está ahí, cada vez más cerca en el horizonte, y en Puma han querido celebrarlo con una colección en homenaje a Bob Esponja.
Y es que da igual que este icónico personaje ya no tenga serie propia: Bob se ha ganado un espacio preferente en el imaginario colectivo. Y esto significa no solo que no se le olvida por muchos años que pasen, sino que sobre todo significa que estamos en el mejor momento para festejar una cápsula como esta, en la que Puma se apropia (de forma sana y gozosa) del universo de la serie de Nickelodeon y Paramount Consumer y lo pone a tu disposición.
La colección, con piezas tanto para adulto como para niño, luce prints florales engalanados con una paleta de colores veraniegos y soleados, con especial mención para los estampados en los que Bob Esponja y Patricio se divierten en una aventura de pesca de medusas. Como siempre, la cápsula presta especial atención al calzado, presentando en esta ocasión variaciones de los modelos Suede, Slipstream, RS-Slide y Future Raider con motivos de Bob, pero también una versión de la silueta Rider FV protagonizada por Patricio.
Pero si quieres seguir vistiendo a Bob Espanja más allá de tus pies, siempre puedes recurrir al resto de la cápsula, que incluye un chandal T7, camisetas, hoodies e incluso accesorios como un bolso o un sombrero de pescador. Obvio. Porque en Puma tienen muy claro el universo al que le están rindiendo un homenaje, y es un universo en el que todo el mundo debería llevar un sombrero de pescador.
Más información en la web de Puma.