Una de las primeras acciones de la campaña «Do You» de Cara Delevigne en Puma ha sido lanzar estas Puma Basket Heart con cordonazos maximalistas.
En septiembre, nos quedamos muy locos con el hecho de que Cara Delevigne se sumara a la escudería Puma, en la que ahora mismo Rihanna parte la pana como directora creativa. Juntitas se sacaron de la manga «Do You«, una campaña de la que ya te hablamos en su momento en este otro artículo y que apostaba por empoderar a las mujeres para que exhibieran con pleno orgullo su mayor confianza y estilo. Ahora bien, habrá quien debió preguntarse: muy bien, muy majo todo, ¿pero cómo me aplico las enseñanzas de todo este tinglado del «Do You» de RiRi y Cara?
Pues aquí tienes un buen ejemplo: con las nuevas Puma Basket Heart. No podría existir ejemplo más preclaro. Ni más seductor. Ni más rebonico. Ni más que lo vas a querer ahora mismito… Y lo sabes. Al fin y al cabo, nos encontramos ante una revisión de una de las siluetas más archiconocidas de Puma: las Basket partieron la pana a base de bien en los años 70 al llevar el confort de unas zapatillas de deporte hasta la propia calle. No es de extrañar, entonces, que la primera escena en adorar las Basket fuera la del hip-hop. Y, a partir de ahí, otras escenas le siguieron, evidentemente.
Pero lo que nos interesa en este caso es que Puma acaba de lanzar las Basket Heart dentro de su campaña «Do You«. Las nuevas zapatillas se caracterizan por sus inmensos cordones en forma de lazos, ya sea en seda o en cordón maximalista. La zapa está disponible en blanco y en negro de charol, aunque tampoco habría que perder de vista la versión en pastel con acabado satinado, suede o denim. Nosotros lo tenemos claro: cuando Puma decían lo de «Do You«, en verdad querían preguntar «do you adore» la puñetera maravilla de estas Basket Heart. Va a ser que sí. La adoramos.
Más información en la web de Puma.