La plataforma de difusión gastronómica Plateselector celebra su 10 Aniversario con una colección cápsula… ¡y con una fiesta que será histórica!
Los que llevamos varios hypes a nuestras espaldas, ya sabemos cómo funcionan las cosas. Al principio, la aparición de una nueva moda fascina a propios y a extraños y estimula el surgimiento de todo un conjunto de personas que la capitalizan y exprimen, algunos para bien y otros para mal. Esta abundancia se traduce en un cansancio por parte de la gente en general, que acaba saltando al próximo hype. Es entonces cuando la ley del más fuerte prevalece y solo sobreviven los que valen de verdad. Gente, por ejemplo, como Plateselector.
La plataforma de difusión gastronómica fundada por Juan Navaza, Khaled Abbas y Alba Yáñez está celebrando su 10 Aniversario. Un cumpleaños que tiene mucho de resiliencia y orgullo en un panorama, el de lo foodie que lo petó hace una década, en el que muchos no han podido sobrevivir. Ellos, sin embargo, no solo han sobrevivido: lo han petado. Y por algo será. Será, fundamentalmente, porque en su historia no han parado de bordar proyectos tan top como el clandestino (e imprescindible) Mesón de Plateselector, diversos lanzamientos para UberEats y Glovo o campañas para clientes como Campari, Estrella Damm, Lidl, Patoret o La Menorquina.
Y esto, como suele decirse, es tan solo el principio. Un principio deslumbrante, pero un principio al fin y al cabo que pavimenta el camino hacia un futuro igual de brillante. Y un principio que Plateselector quiere celebrar con un 10 Aniversario por todo lo alto: un fiestón en Tope (la taquería del rooftop del hotel The Hoxton en Barcelona) que, el próximo 14 de julio, reunirá a amigos de la plataforma gastronómica para soplar las velas… y también para disfrutar de cócteles Campari y una selección de djs para poner banda sonora a estos primeros diez años de existencia.
¿Lo malo? Que la asistencia al fiestón de Plateselector es solo por invitación… Pero no pasa nada, porque hay más celebración: una colección cápsula realizada a pachas con Apartamento Studios y en la que el nuevo logo rediseñado por Nacho Alegre luce pletórico en una camiseta, una sudadera, una gorra, un mechero y servilletas. Todas estas piezas, por cierto, estarán a la venta por tiempo limitado. Así que, si quieres hacerte con un pedacito de esta celebración histórica, ¡más vale que te des prisa!
Más información en la web de Plateselector.