El nuevo fashion film de Costalamel te pide que te pierdas para encontrarte más tarde… Y lo está petando en redes sociales como si no hubiera un mañana.
Que Costalamel es una firma cuyas colecciones siempre tienen un concepto detrás, es algo que en esta casa sabemos de sobra. En Fantastic Plastic Mag, además de a la propia ropa, siempre hemos prestado especial intención a las ideas que corretean por detrás de ellas… Valga como ejemplo la reciente «Honey Years» de Costalamel (de la que te hablábamos hace unos meses en esta otra noticia). ¿Cómo superar aquella colección que festejaba los años de miel? En esta firma lo tienen bien claro: con uno de esos movimientos que sólo pueden definirse a través de la dulce expresión «bigger than life«.
¿Cómo definir si no una campaña con un mensaje inspiracional poderosamente optimista que se ha visto plasmado tanto en un fashion film hipnótico como en una sesión de fotos realizadas de forma completamente analógica? Empecemos per el principio: el fashion film de Costalamel ya tiene más de cuarenta mil visitas y se ha convertido en un pequeño gran hito de las redes sociales, donde el mensaje ha medrado de forma más que ostentosa. No era para menos, ya que ese mensaje es una apuesta directa por dejar de comerse la cabeza con eso de que somos la generación perdida: perderse mola lo más grande y, de hecho, es la única forma de encontrarse a uno mismo.
Perderse y encontrarse es un proceso maravilloso que, además, Costalamel también han sabido plasmar en una fascinante sesión de fotos en la que se palpa el latir cálido del formato analógico. Son instantáneas que, de nuevo, transmiten un estilo de vida optimista, pero en las que, sobre todo, se observa a todo un grupo de personas vistiendo las prendas de Costalamel y detentando un buen gusto infinito: prendas jóvenes, estampados impactantes, formas actuales… El uniforme perfecto para interiorizar el discurso de la firma y perderse. Perderse. Perderse para luego encontrarse.
Más información en la web de Costalamel.