Olvídate de los gorros horteras de Pharrell… Al fin y al cabo, el cantante se ha marcado una colección muy boniqui (y tropical) para adidas Originals.
Cualquiera que nos lea con un mínimo de frecuencia, sabrá a estas alturas que Pharrell no es santo de nuestra devoción. Será por su ubicuidad post-«Get Lucky«, será por su afición extrema por los gorros horteras, será por esa cara que tiene de cuñao sin gracia, será porque su música no nos convence… Será por lo que sea, pero no estamos acostumbrados a vernos en la tesitura de hablar de Pharrell Williams en términos positivos. Aun así, y para probar que en FPMag no somos de ideas preconcebidas, nos aplicamos lo de «al Papa lo que es del Papa» y afirmamos que, joder, la nueva colección de Pharrell para adidas Originals es cosita fina.
Muy fina, de hecho. Y es que, contra todo pronóstico, no nos encontramos ante una oda a la estridencia superpoblada de gorros imposibles, ni mucho menos. Nos encontramos más bien ante una selección de prendas en las que las míticas tres rayas y el logo de adidas son renovadas alegremente desde la vía del rollito tropical: mucho estampado floral, colores vistosos en los que los tonos más fuertes siempre se combinan con un negro sobrio y súper-ponible, prendas frescas que parten del espíritu deportivo pero que van a encontrar su hábitat natural en las calles.
Esta «Pink Beach» está repleta de estampados florales, colores vistosos en los que los tonos más fuertes siempre se combinan con un negro sobrio y súper-ponible…
Para reiterar todo lo dicho, las fotos de esta nueva campaña de Pharrell para adidas Originals nos muestran a todo un conjunto de modelos en sugerentes poses tanto en una playa de arena rosa como contra una pared del mismo y vivo color. El conjunto nos provoca unas ganas muy tremendas de dejarlo todo y salir corriendo hacia la playa más cercana, pero somos conscientes de que no vamos a encontrarnos con modelos tan fascinantes, con arenas tan rosas ni con ropa tan sugerente.
Ah, por cierto, que la colección se titula «Pink Beach» y esto es sólo una pequeña muestra de su totalidad, ya que es una colección «abierta» en la que poco a poco van cayendo más y más prendas para esta temporada. Pero vaya por delante que, tan sólo con esto, la entente cordiale entre Pharrell y adidas Originals nos ha convencido. Big time. [Más información en la web de adidas Originals]