La Pelopony ha usado Twitter para suplicar a RTVE que le deje enviar fuera de plazo una canción para el Benidorm Fest… El drama está servido.
La Pelopony te puede gustar más o menos, pero hay una cosa que no puedes negar: es una verdadera killer a la hora de generar contenido que nos tiene living a todes. Su vida en sí misma es una performance continua que ríete tú de las Kardashians… Y el último capítulo que ha vivido estos días así lo prueba.
Todo empezó cuando el Benidorf Fest anunciaba que cerraba su convocatoria con 876 canciones preseleccionadas para Eurovision 2023. Y, de repente, La Pelopony, como una más, respondía con el siguiente tuit:
Esto, por sí solo, ya da para llenar una noticia. Y no solo por las faltas de ortografía o el uso maravilloso de los emojis… Sino, sobre todo, por el tono de súplica que tiene y porque, al fin y al cabo, es el ruego que todos le hemos hecho a algún profesor que otro para que nos acepte un trabajo que pretendíamos entregar fuera de plazo. Pero una cosa es el instituto… Y otra es Benidorf Fest. Y Eurovision. Con toda España mirando en Twitter, cariño.
Lo mejor de todo, obviamente, ha sido la ristra de tuits con los que la gente ha contestado a La Pelopony. Algunos de ellos, en contra. Muchos, y muy cansinos, contra su persona. Pero los mejores de todos son los que ofrecen a la artista su apoyo incondicional…
Más todavía: dice La Pelopony que el año que viene ya no se presenta porque será demasiado vieja… Y, habiendo tirado la toalla, no ha dudado ni un segundo en colgar en Twitter el que debería haber sido su casting. Es decir, este:
Y seguimos para bingo, porque está claro que la historia no podía acabar aquí… Y, ahora el que se ha sumado a la movida es precisamente el productor que presuntamente se puso enfermo. Se trata de LoopPrince, y ha dejado bien claro su punto de vista en el siguiente tuit.
¿A quién creer? Pues lo cierto es que nos da igual quién dice la verdad o no. Ahora, sinceramente, lo único que queremos es que acepten a La Pelopony para el próximo Benidorm Fest, proveernos de una cantidad infinita de palomitas y disponernos a observar cómo se va desplegando el drama a su alrededor. Que nos priven de este placer, por favor.
Más información en el Twitter de La Pelopony.