Zalando Designer se presenta en sociedad como plataforma de diseño emergente y moda de lujo con la mejor embajadora posible: Peggy Gou.
Mucho ojo con Zalando Designer, porque esta nueva división de Zalando nace con la idea de convertirse en plataforma en la que los consumidores puedan encontrar nuevas marcas de moda de lujo en las que converjan sostenibilidad, diversidad, inclusión y talento emergente. Es decir: los valores que rigen (o que deberían regir) la moda actual. Es por eso mismo por lo que tiene todo el sentido del mundo que Peggy Gou sea una de las principales cabezas visibles de toda esta movida.
Pero vamos por partes. Uno de los primeros anuncios de Zalando Designer es su asociación con Not Just Another Label, el escaparate mundial de diseñadores emergentes en el que destacan nombres como ABODI, Buki Akomolafe o Sabato Russo. Todos ellos pueden encontrarse ya en la nueva división de Zalando, además de hasta 35 nuevas marcas emergentes especializadas en moda sostenible. Peggy Gou, sin embargo, se ha acabado por convertir en algo así como la madrina de esta asociación, sobre todo porque es el mejor espejo para reflejar todos esos valores que obsesionan a los zillennials.
La dj y productora musical (e icono de moda y diseñadora ella misma también) se ha mostrado siempre especialmente activa a la hora de lucha por la igualdad de género dentro de la industria de la música, además de darle especial caña a la diversidad y a la inclusión. Por ahora, Peggy ya ha aparecido en una sesión con diferentes diseñadores de Not Just Another Label como ABODI, además de otras marcas (también disponibles en Zalando Designer) como Maison Margiela, Alexa Chung o Moshchino.
Y esto es solo el principio… Con Peggy Gou a la cabeza, está claro que el futuro de Zalando Designer solo puede ir por buenos derroteros. Y, sobre todo, solo puede danzar al son de la mejor música posible. Tiempo al tiempo.
Más información en la web de Zalando Designer.