Identidades queer, cultura atlética de los años 80, roller disco de los años 70… Todo juntito y bien revuelto en la nueva colabo de Palomo Spain y Puma.
Que Palomo Spain lleva bastantes temporadas empujando las barreras del género dentro del mundo de la moda es algo que está fuera de discusión. Y también hay que reconocer que, igualmente desde hace bastante tiempo, Puma ha demostrado un interés honesto y genuino en incorporar la inclusividad y la diversidad en su universo. Es por eso por lo que a nadie va a sorprenderle saber que la nueva colabo de ambos gigantes es una verdadera celebración de las identidades queer.
Lo que sí que sorprenderá es precisamente que la colabo beba de fuentes tan gozosas como la cultura atlética de los 80 o el glitter y el brilli-brilli de las roller disco de los 70. Un verdadero maridaje de la elegancia de Palomo Spain con la herencia sporty de Puma que se materializa en una colección de piezas en tejido de primera calidad, logos y adornos únicos y un abanico de colores que apuesta por los tonos cálidos. Y ojito con piezas clave tan sorprendentes como el Nitefox Loafer o una nueva revisión de la icónica Palermo.
Piezas que pueden apreciarse debidamente en la original campaña de promo con la que Puma y Palomo Spain presentan esta colaboración: una especie de vistazo «entre bastidores» al rodaje publicitario en un estudio que recuerda poderosamente a la época dorada de Hollywood. La mejor forma de enamorarse del chándal T7 en jacquard de punto, el juego de camiseta y pantalones corto estampados o la Baby Tee en tejido de rizo francés. Además de una buena selección de accesorios como la visera, el clutch o la Grip Bag.
El mismo Alejandro Gómez Palomo añade un último toque para entender la colección: «Estoy entusiasmado con las prendas de punto. Me encanta el look blanco. Creo que puedes parecer la versión más inteligente y elegante de ti mismo cuando vas completamente vestido de blanco«. ¿Y quién no va a querer parecer la versión más inteligente y elegante de uno mismo? Por suerte, para conseguirlo lo tienes fácil: lo único que necesitas es esta colabo de Puma y Palomo Spain.
Más información en la web de Puma.