¿Nunca sabes dónde meter tu mascarilla cuando te la quitas? En Pacific and Co han encontrado la solución con este porta-mascarillas.
Lo sabemos: si hubiera un botoncito que te permitiera eliminar la actual pandemia de coronavirus por completo, seguro que lo apretarías como si no hubiera un mañana. Esto no ha ocurrido a gusto de absolutamente nadie… Y, pese a ello, así somos los seres humanos: no solo resilentes, sino también capaces de convertir cualquier hecho traumático en algo un poquito más asimilable. Vamos, que necesitamos motivos para no dejarnos llevar por el pánico, y Pacific and Co te ofrece uno de esos motivos.
Y es que la firma, conocida por sus imprescindibles colecciones de calcetines, no solo sorprende con su colección de mascarillas minimalistas elaboradas en tejido 3D y con tres gomas intercambiables en colores de neón. Eso es solo el principio. Y es que parece que la buena gente de Pacific and Co se han sentado a pensar y han acabado preguntándose: vale, ahora todos tenemos mascarilla (e incluso diversas mascarillas), pero ¿no es un engorro eso de no saber dónde meterla cada vez que estás fuera de casa y te la quitas?
Pues aquí llega lo que todos estábamos necesitando como agua de mayo: un porta-mascarillas que, de hecho, no solo resulta ideal para llevar las mascarillas de Pacific and Co, sino cualquier otra mascarilla también. Confeccionado en puntero tejido 3D, este porta-mascarillas es ultraligera e incluye no solo un cierre de cremallera de color amarillo flúor, sino también un mosquetón técnico colgante que te permitirá prender este accesorio a tu pantalón (o a lo que te dé la gana) para tenerlo siempre a mano.
Pero, claro, a lo mejor te estás planteando para qué te vas a pillar este porta-mascarillas si, con un poco de suerte, en unos meses ya nos hemos olvidado de esto del coronavirus… Pues lo cierto es que en Pacific and Co se han currado un accesorio resistente y funcional que, con el tiempo, también podrá ser usado como monedero o como bolsita deportiva. Vamos, que lo han pensado todo. Y se agradece.
Más información en la web de Pacific and Co.