¿Necesitas ideas para San Valentín? Oooh! te propone cuatro juguetes sexuales ideales para gozarlos en pareja o en solitario. Tú eliges.
Faltan escasos días para San Valentín, y eso solo puede significar una cosa: que absolutamente todo el mundo está dándole vuelta a cómo celebrar el 14 de febrero por todo lo alto. Y es que hace mucho tiempo que no hace falta pareja para festejar esta fecha tan señalada: la cuestión es dar amor a aquella persona que quieres y, si esa persona eres tú, ¿qué mejor que prepararte una buena cena, tirarte en el sofá y amarte un poco a ti misma?
Consciente de que absolutamente todo el mundo, solteros y casados y emparejados, quiere celebrar San Valentín, desde la firma de juguetes sexuales Oooh! proponen un total de cuatro juguetes que son perfectos para darte placer en solitario o en pareja. Lo jodido en este caso es, básicamente, decidir con cuál te quedas. Antes de que decidas, eso sí, vamos a explicarte qué puedes hacer con cada uno de ellos…
BUNNY. ¿Te enamora el diseño tan entrañable y kawaii? Pues no te dejes engañar, porque Bunny es un potente vibrador con infinitas posibilidades cuando se usa en pareja: sus pinzas vibrador, con un total de 12 modos de vibración diferentes, pueden estimular los pezones o cualquier otra zona erógena del cuerpo de ella y de él. Por turnos o… ¿por qué no probáis a compartirlo?
DES-CONTROL. Este vibrador de Oooh! en forma de C y con control remoto se usa introduciendo una parte en la vagina mientras la otra se apoya en el clítoris. Y puede que estés pensando: ¿y para qué quiero yo a mi pareja si esta maravilla ya estimula todo lo que se puede y se debe estimular? Muy sencillo: el Des-Control sigue permitiendo la penetración y, de hecho, su vibración también dará placer al hombre.
MI PINTALABIOS FAVORITO. Que, obviamente, no es un pintalabios sino un potente juguete que te permite regular la intensidad de sus modos de vibración. Desde Oooh! informan de que no está diseñado para introducirse vaginalmente pero, si vas con cuidado, puedes hacerlo perfectamente. Y, si no, nada mejor que usarlo para masajear zonas erógenas tuyas y de tu pareja por igual. Que este pintalabios es democrático.
EL INFILTRADO. ¿Perdona? ¿Esto es un vibrador o es un elemento decorativo que puede engalanar tu habitación sin levantar sospecha alguna? Pues es ambas cosas, pero en San Valentín mejor úsalo para estimular el clítoris o para introducir en la vagina. O para darle un masaje erótico a tu pareja y que, al acabar, lo flipe cuando contemple el diseño decorativo tan estilizado y elegante de El Infiltrado de Oooh!.
Más información en la web de Oooh!