Pull&Bear celebra el exitazo del estreno del live-action de «One Piece» en Netflix con una colección de sudaderas y hoodies.
Es un momento dulce para «One Piece«, y eso no lo duda nadie. Al fin y al cabo, la obra de Eiichiro Oda acaba de conseguir un hito realmente histórico: no es solo una de las cabeceras más longevas que han existido, sino que su serie es pura historia viva del anime y, ahora, además, resulta que también es el primer live-action con éxito basado en un manga. Su estreno en Netflix ha sido un verdadero bombazo que ahora se ve refrendado desde el mundo de la moda.
Y es que Pull&Bear acaba de lanzar una cápsula exclusiva diseñada para convertirse en el uniforme oficial de los fans de «One Piece«, pero también para todos aquellos que acaban de descubrir la serie gracias al live-action. Una buena forma de celebrar que todos esos recién llegados tienen 25 años de manga para leer y de anime para ver y para gozar y para enamorarse de Luffy y de Zoro y de todos sus compañeros piratas.
Todos estos personajes aparecen en esta colección que incluye camisetas y hoodies en un amplio abanico de colores. Los estampados coloridos incluyen desde ilustraciones del manga de Oda hasta los logos más representativos de la serie. Curiosamente, toda la cápsula (incluso las prendas con motivos gráficos más maximalistas) se ve bañada por una estilizada estética duotono que casa a las mil maravillas con el espíritu original de «One Piece«, que no podemos olvidar que se empezó a publicar en blanco y negro.
Sea como sea, la colección de Pull&Bear inspirada en «One Piece» ya está a la venta tanto en tiendas físicas de la marca como en su online store. Y vamos a verbalizar lo que ya estás pensando pero, ojo, porque el exitazo de la serie en Netflix solo puede significar que, si dejas pasar dos días antes de hacerte con tu prenda favorita, probablemente te quedes sin ella.
Más información en la web de Pull&Bear.