Omar Ayuso vuelve a dar la cara por Calvin Klein… Esta vez, para dejar claro que la tendencia predominante para esta temporada es el «New Minimalism».
En verano del pasado año 2021, Omar Ayuso ya dio la cara por primera vez para Calvin Klein. Fue precisamente durante la campaña del Orgullo LGBTIQ+, o lo que es lo mismo: #ProudInMyCalvins, un proyecto que se centró en las vidas de las personas queer y trans alrededor del mundo. Así que tampoco sería correcto afirmar que Ayuso es la nueva cara de Calvin Klein… Lo que sí que puede decirse es, más bien, que es la cara del «New Minimalism» de Calvin Klein.
Nos explicamos. «New Minimalism» es una nueva colección cápsula y una campaña protagonizada por Omar Ayuso para el mercado europeo. La idea central es la exploración de nuevas perspectivas e identidades a la vez que se celebran la simplicidad y la vanguardia de la nueva cápsula de Calvin Klein Jeans. La campaña, por cierto, ha sido fotografiada por Alexandra Leese junto con el videógrafo Luke Casey.
Y tanto en el vídeo como en las fotos podemos ver al actor y director Omar Ayuso luciendo las prendas de la colección, todas ellas de género inclusivo y basadas en una paleta cromática en la que predominan el negro, el blanco y el arena con toques dramáticos de amarillo mostaza. Destacan prendas clave como los jeans holgados puramente 90s, el chaleco acolchado reversible o una camiseta ceñida al cuerpo que es pura versatilidad.
La colección «New Minimalism«, que se lanzó en Europa el pasado 10 de octubre, ya puede comprarse de forma online en la web de Calvin Klein y en Zalando. Aunque, si prefieres probártela antes de comprar, tendrás que acercarte a las tiendas seleccionadas de ciudades como París, Berlín, Madrid o Londres. Porque está claro que, si alguien como Omar Ayuso da la cara por todo este tinglado, solo puede significar una cosa: que el nuevo minimalismo va a ser la tendencia por la que perdamos el culo en tres, dos, ¡uno!
Más información en la web de Calvin Klein.