No es que la firma de perfumería de autor Oliver & Co. haya dejado de existir… es que se acaba de reinventar bajo el nombre de avant-garden lab.
Hace un par de años, Oliver & Co. le declaró la guerra a la perfumería convencional (tal y como te explicábamos por aquel entonces en esta noticia). La cuestión es que, desde entonces, esta firma de perfumería de autor ha vivido tiempos de reflexión que han acabado por florecer de la forma más inesperada. Nos explicamos: tras el anuncio de que los perfumes de Oliver Valverde dejarían de distribuirse por vías convencionales, la marca pasó épocas de parón absoluto en las que ya se podía intuir que algo estaba cambiando.
Y lo que ha cambiado finalmente es… ¡todo! Bueno, a ver, casi todo. Lo que pasa es que cuando es el propio nombre de la firma el que cambia, pues como que impresiona bastante más. De esta forma, Oliver & Co. ha dejado de existir para dar paso a avant-garden lab., una nueva marca que estos días ha presentado una nueva imagen que nada tiene que ver con la de la anterior aventura de Valverde. Nuevo logo, nuevo imaginario estético y nuevo packaging: así es cómo este autor perfumista ha conseguido darle un vuelco por completo a su propuesta.
Lo que ocurre es que, por ahora, el cambio no ha afectado a los perfumes en sí. Dicho de otra forma: no te preocupes si no puedes vivir sin el M.O.U.S.S.E. o sin el Vetiverus o sin La Colonia de Oliver & Co., porque resulta que todas estas fórmulas siguen existiendo (incluso con los mismos nombres) bajo el paraguas de avant-garden lab. Ahora bien, desde esta magnífica (re)inauguración, Valverde ya ha dejado bien claro que hay grandes novedades en el horizonte. Y que la primera de ellas será el lanzamiento de una nueva colección de perfumes que llegará en octubre bajo el nombre de «mutant flowers«.
Así que lo que toca ahora es ir asimilando que Oliver & Co. ahora es avant-garden lab. Y, antes de que nos demos cuenta, seguro que Oliver Valverde ya nos ha servido una buena ración de esas sorpresas con las que hace años que huye de la perfumería convencional.
Más información en la web de avant-garden lab.