Now or Never es una marca de pendientes que lo está petando en Instagram y que, de cara a este verano, quiere que el Flower Power cuelgue de tus orejas.
Antes, ibas por la calle y te enamorabas de esos pendientes que llevaba esa chica que acababa de pasar por tu lado y, mira, te tenías que aguantar y resignarte a que no estuvieran en tu poder jamás de los jamases. Ahora, sin embargo, ves en Instagram a alguien luciendo unos pendientes que te roban el corazón y no hay lugar para la duda: te bastarán dos clicks para poder añadirlos al carrito de la compra de la tienda online más cercana. Es así precisamente como se han popularizado los pendientes de Now or Never, una firma que es de sobras conocida en Instagram, donde cuenta con más de 10k seguidores.
Y una cosa te decimos: son seguidores de verdad, no de esos que se compran de forma desalmada y que cantan como una almeja porque nunca interactúan contigo. Las seguidoras de Now or Never, por el contrario, no solo interactúan con la firma, sino que se mueren por lucir sus pendientes en Instagram… Vamos, si es que hasta Amarna Miller, Moderna de Pueblo, Isa Muguruza y Anni B Sweet, entre otras, han exhibido con orgullo sus Now or Never. ¿Cómo no ibas a querer hacer lo mismo tú?
Más todavía si tenemos en cuenta que la última jugada de Now or Never es traer el Flower Power directamente desde los 60 y los 70 hasta el presente. No debería sorprendernos, ya que las creaciones de Cristina Escudero (alma mater de la firma) siempre han brillado por sus referencias pop… Unas referencias que, para este verano, se subliman en una colección de maxi-pendientes de metacrilato de colores con formas de grandes flores, algunas de ellas estampadas. La producción al total de la colección, por cierto, se ha llevado a cabo en Reino Unido y España, subrayando así el compromiso por lo local de esta marca mallorquina.
Pero lo realmente importante aquí es que esta colección de Now or Never es una delicia que puede hacer que tus festivales veraniegos pasen de anodinos… a históricos. Eso sí, para conseguirlo, acuérdate de lucir tus pendientes en Instagram. Porque ya sabes que, si no está en Instagram, no existe. [FOTOS: Andrea García Márquez / MODELO Y MAQUILLAJE: María Soler Illas] [Más información en la web de Now or Never y en el Instagram de la firma]