Después de meses de espera y expectación, «Tomb Raider» por fin está a la venta. Por si has estado escondido en una cueva temiendo el fin del mundo maya, te resumimos escuetamente por qué tenemos todos el culo echo Pepsi-Cola con este nuevo lanzamiento: después de varios títulos que devaluaron considerablemente la saga, la nueva entrega de «Tomb Raider» no sólo prometía enseñarnos los inicios de Lara Croft y cómo llegó a ser la tipa dura (y buenorra) que conocimos en el primer juego, sino que sobre todo tenía toda la pinta de que renovaría por completo el gameplay para situarlo en el siglo XXI… e incluso llevarlo más allá. Sea como sea, el juego ya está a la venta y las puntuaciones que está obteniendo en todos los medios es espectacular, tal y como puede verse en el trailer de lanzamiento que te dejamos más abajo. Para celebrarlo, ¿qué mejor que empezar ya con los contenidos descargables? En este caso, «Tomb Raider» recibirá el próximo 19 de marzo (en exclusiva para Xbox LIVE) un pack de mapas multijugador que añadirá tres nuevos puntos geográficos en los que desparramarse bien a gusto en las mejores (o las peores) compañías: las Cavernas de los Carroñeros, la Ciudad Acantilado Shantytown y el Pueblo en Llamas. Todo nombres realmente sugerentes. Como para irse de vacaciones, ¿verdad?