Espera… Un momento… ¿Qué es eso que se huele en el ambiente? Va a ser que la primavera está más cerca que nunca en esta nueva colección de Lacoste.
Lo sabemos, estamos en esa época particularmente chunga del año en la que parece que las temperaturas se están recuperando… Pero no. De hecho, por mucho que nuestra memoria se empeñe en olvidarlo año sí y año también, la semana más fría siempre es la que va de febrero a marzo. Just sayin’. Pero eso no impide que nos empecemos a hacer ilusiones haciéndole ojitos a la ropa de primavera que está en nuestro armario esperando para tomar el relevo de todas las prendas de invierno. Y es que la primavera nos da la vida, y será por eso mismo que la nueva colección de Lacoste para esta temporada de primavera / verano que estamos a punto de descorchar nos revitaliza por dentro y por fuera.
Y es que, como viene siendo habitual en las últimas temporadas de la marca del icónico cocodrilo, la apuesta vuelve a ser bien fuertecita en lo que respecta a bloques de colores y a los cortes agender que difuminan los clichés de hombre y mujer. Priman los tejidos en los que las últimas tecnologías textiles se aplican a la confortabilidad máxima, como pueden ser el piqué técnico, el algodón coolmax, el nylon stretch o el neopreno ultraligero.
Dicen desde Lacoste que las dos coordenadas básicas de esta nueva colección son la libertad y la creatividad. Y eso es algo que se nota en absolutamente todas las prendas, especialmente en la abundancia de prendas que demuestran que el chándal y el athleisure sigue siendo una vía de escape para un streetwear que puede lucir igual de pletórico en la calle y en la pasarela. Porque una cosa tienen clara en Lacoste: lo suyo no es crear piezas que duren una temporada, sino clásicos puramente atemporales. Y de eso está llena esta nueva colección en la que ya podemos oler la primavera en su máximo esplendor. [Más información en la web de Lacoste]