Se acerca uno de los eventos deportivos del año: el 11 de junio dará comienzo el Mundial de Fútbol, que esta ocasión tendrá lugar en un marco tan incomparable (y especialmente futbolero) como es Sudáfrica. Para que no nos pille desprevenidos, Nike se une a esta celebración del deporte presentando la campaña “Siente Los Colores”, una línea de ropa con un leit motiv muy evidente: el rojo, color de la pasión… más futbolera y de nuestra selección: La Roja. Lo hace con la intención de que todos podamos sentir la emoción más intensa perfectamente equipados. Para la ocasión, la marca ha utilizado su prenda estrella: el Grand Slam Polo, pensado para no pasar calor y que, gracias al tejido piqué de alta calidad, una sutiles aberturas de ventilación y un interior configurado en punto plano, se convierte en una prenda ideal para disfrutar de todos los partidos de nuestra selección elegantemente vestidos y perfectamente ventilados (que ya se sabe que en este tipo de acontecimientos se sufre y se suda mucho). Este polo viene en versión chico y chica y tiene hasta seis colores y combinaciones distintos.
El abanderado de esta campaña es Ricky Rubio, jugador de baloncesto del Barça Real, embajador de la marca… y sex symbol improvisado, el único capaz de plantarse en cartelería con Maxi Iglesias (el graaaan Cabano de «Física y Química«) sin despeinarse y sin complejos. Ahora mismo, yo misma necesitaría un Polo Grand Slam, porque solo de ver a estos dos juntos, mis poros empiezan a hacer de las suyas… más de la cuenta.