El primer SoundEat! es mucho mas que «otra feria gastronómica callejera»… Va a ser una fiestarraca que junte la mejor gastronomía y la música más fetén.
Ahora que en Barcelona parece que esto de las ferias de comida callejera se ha instaurado por completo (ahí está Eat Street petándolo en cada nueva edición y el nuevo Van Van que arrasó en su primera edición durante las fiestas de la Mercè), es hora de dar el siguiente paso: la especialización. ¿Por qué? Básicamente, porque se prevé un aluvión de eventos gastronómicos de características similares, así que a partir de ahora que vayamos a uno u otro dependerá del «plus» que nos ofrezcan. Y, oye, ¿se te ocurre mejor «plus» que el musicón más sibarita a cargo de algunos de los artistas más interesantes de la Ciudad Condal?
A nosotros no, la verdad. Y por eso mismo nos hemos hecho frans de SoundEat! desde el minuto cero en el que nos hemos enterado de que el próximo 1 de noviembre, el barcelonés Moll de la Marina se verá invadido por la mezcla sabrosona (nunca mejor dicho) de gastronomía y música. El evento durará desde las 12h hasta las 22h, y la entrada será totalmente gratuita hasta las 14h. La comida la pondrán algunos de los clásicos de esta nueva fiebre callejera: Surf House, Mr Frank & The Butis, Caravan Made, Eureka Street, Marione y 4 Latas serán los encargados de ofrecer una carta de manjares que irán desde las butifarras a las hamburguesas a todo tipo de delicatessens pensadas para que te las comas como un puñetero neandertal: ¡con las manos y sin servilleta! ¡A lo loco!
Y aquí viene el rizar el rizo to the max: la música correrá a cargo de gorumets de los beats como Shelby Grey, Pau Roca, Clip! (live), Sau Poler (live), Boreals djs y Dj Lui… ¿Qué significa esto? Que vas a entrar en un bucle tremendo que consistirá en comer, bailar, quemar lo comido, que te entre hambre de nuevo, comer, bailar, quemar lo comido ¡y así hasta el infinito y más allá! La pregunta ya no es: ¿va a molar el primer SoundEat!? Claro que va a molar. Es lo tenemos claro. La pregunta entonces es más bien: ¿para cuándo la segunda cita?