¿Tienes en la cabeza tus tarjetas de visita soñadas y creías que nunca existirían en la realidad? Entonces necesitas conocer la propuesta de MOO.
Dejad que os expliquemos una pequeña gran historia que se remonta a cinco años atrás. Cuando Fantastic Plastic Mag abrió sus puertas, nos encontramos con una pregunta básica: ¿cómo diablos conseguimos las tarjetas más molonas del lugar sin que ello signifique hacernos un agujero en el bolsillo. En este tipo de ocasiones, lo mejor es recurrir a aquellos que más saben, así que nosotros preguntamos a unos colegas diseñadores gráficos de Londres y nos recomendaron una única opción: MOO. ¿Cómo acabó aquella historia? Con un final mucho más que feliz: desde entonces, las tarjetas de visita de todos los miembros de Fantastic Plastic Mag se han hecho y se harán a través de MOO. Tarjetas como las que podéis ver justo bajo estas líneas.
Ahora bien, si estamos hablando ahora de esta empresa de tarjetas de visita y papelería en nuestra web y no lo habíamos hecho antes es por un hecho muy concreto: por fin MOO ha decidido a instalarse en nuestro país. Y lo ha hecho a lo grande. Para empezar, con una web en castellano que elimine esa odiosa sensación de estar «lost in translation» inevitable aunque seas un maestro del inglés y conseguir así las tarjetas de visita pluscuamperfectas, esas que están en tu cabeza y que creías que nunca verías en la realidad.
Las opciones que ofrece MOO para que consigas tu tarjeta de visita perfecta son infinitas… Puedes optar por las ya icónicas MiniCards y su tamaño ideal, por la variedad Luxe extragruesa o por las tarjetas cuadradas ideales para tus fotos de Instagram. Puedes darle cañita brava a Printfinity, la tecnología de MOO que te permite tener una imagen diferente en cada una de tus tarjetas de visita. E incluso puedes ir más allá de las tarjetas de visita y atreverte con flyers, postales, adhesivos o papel de carta, todos luciendo las imágenes de tu elección.
Pero espera, porque si crees que todo lo dicho no puede mejorarse, te decimos una última cosa: MOO permite tiradas de todo tipo, incluso de 100 unidades. Así que ya no tienes excusa: la próxima vez que estés en un sarao y alguien te dé su tarjeta de visita, si no le deslumbras con una de las tuyas realizadas en MOO será, básicamente, porque no te da la gana.