Monstruo Espagueti acaba de publicar su nuevo álbum «Tratado Sobre La Resaca»… Y, si alguna vez has tenido resaca, necesitas leerlo. Obvio.
Uno de los grandes misterios de la humanidad es precisamente cómo puede ser que hayamos conseguido cosas tan complejas como viajar a la Luna pero, sin embargo, nadie haya triunfado todavía al crear una medicina que haga algo que nos vendría a todos de perlas: curar la resaca. Como quien se toma una aspirina para el mal de cabeza. Porque la resaca nos afecta a todos, y eso es algo que Monstruo Espagueti sabe muy bien.
Por eso mismo, su nuevo álbum se titula «Tratado Sobre La Resaca«. Publicado por Plan B, el nuevo trabajo de Monstruo Espagueti parte de los principios científicos básicos de esta dolencia (o enfermedad o tocada de ovarios, como quieras llamarla). A partir de ahí, analiza los diferentes tipos de resaca y compara cómo nos afectan a diferentes edades. También tiene tiempo de sacar a la palestra a los grandes resacosos de la historia y, sobre todo, ir al corazón del asunto: ¿cuáles son los remedios más famosos para combatirla?
Porque curarla, lo que se dice curarla, es totalmente imposible. Lo que ocurre es que, con el afiladísimo buen rollo de esta humorista gráfica que cuenta con más de 210.000 seguidores Instagram, pues como que la resaca pasa mucho mejor. «La resaca es como el mar: no hay que temerla, hay que navegarla«, «Quien se va de romería se arrepiente al otro día«, «Noches de desenfreno y mañanas de ibuprofeno«… Estas son tan solo algunas de las perlas que pueden encontrarse en el interior de «Tratado Sobre La Resaca«.
Pero, si conoces a Monstruo Espagueti, ya sabrás que no serán las únicas viñetas que harán que te partas la caja. Porque de eso va el humor, ¿no? De que te pongan un espejo delante y acabes riéndote de ti misma. Y ya sabes: no hay nada de lo que podamos reírnos más en la vida que de ese momento maravilloso en el que estamos debajo de la manta en el sofá recordando (o intentando recordar) los excesos de la noche anterior.
Más información en el Instagram de Monstruo Espagueti y en la web de Plan B.