¿Eres un explorador tan fascinado por la ciudad como por la montaña? Alucina con la exploración de la co-creación de Moncler x adidas Originals.
Estaba claro que esto tenía que pasar… Al fin y al cabo, Moncler se ha revelado en los últimos años como el mejor competidor dentro del juego de las colaboraciones a través de su programa The Art of Genius, por el que han pasado los diseñadores actuales más desafiantes, vanguardistas y rupturistas. Así las cosas, repetimos: esto tenía que pasar y, en el desfile de hace unos meses, finalmente pudo verse un primer avance de Moncler x adidas Originals.
Ahora bien, nada de lo anticipado en aquella pasarela hacía soñar con lo que finalmente se acaba de presentar en sociedad. Que no es otra cosa que un campañón en el que se mezclan esculturas futuristas de artistas como Gary Card, Ibby Njoya o Kate Tabor con una serie de exploradores humanos generados por la IA al servicio de Ai Kamoshita con maquillaje y accesorios de Isama Ffrench. Una verdadera locura que puede parecer más allá de la realidad… pero que vas a querer que sea realidad en tu armario.
Y es que semejante campañón sirve para enamorarse inmediatamente de una colección en la que Moncler y adidas Originals exploran las posibilidades de la co-creación, ese espacio creativo intermedio a medio camino entre la montaña tan típicamente Moncler y la ciudad tan típicamente adidas. Es esta una colección pensada para exploradores que luzcan puffers (tanto cortos como largos), pero también prendas multi-capas y panelados técnicos en una mezcla de colores inspirada en los semáforos: verdes, naranjas y rojos sobre los grises del asfalto, los azules del cielo y el verde de la naturaleza.
Para acabar de rizar el rizo, la colabo de Moncler y adidas Originals puede disfrutarse de forma totalmente inmersiva en la web de la firma especializada en puffers (y mucho más). Allá se puede acceder a una experiencia digital que combina sonido, vídeo y animación 3D y donde la colección se va revelando poco a poco a medida que el visitante hace lo que tiene que hacer todo buen explorador: dejar que le guíe su infinita curiosidad.
Más información en la web de Moncler y en la de adidas Originals.