¿Por qué el e-book es el formato ideal para el erotismo? Descúbrelo con «Mójate» de Melanie Rostock: un «Elige tu propia aventura» en versión erótica.
Tenemos que reconocer que la nota de prensa de la editorial 120 Pies, la editorial de e-books de la que ya os hablábamos en esta otra noticia, nos ha dejado bastante de piedra (y algo mojados). Mirad por qué: «Los libros electrónicos son perfectos para la literatura erótica. Se pueden sujetar con una sola mano y son discretos: no hay que forrar la cubierta para poder leerlos en el metro. Mójate da la oportunidad de tener una aventura, o varias, sin tener que arrepentirse al día siguiente. Equivocarse, volver hacia atrás, y tomar otra decisión igual de insensata«. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Bien a tono, ¿verdad? Pues esa es la premisa inicial de «Mójate«, el libro de Melanie Rostock que 120 Pies edita ahora en nuestro país en flamante versión e-book y que tiene un argumento que les sonará a muchos y a muchas. La protagonistas de «Mójate» es Irene, una chica que ve cómo es despedida de su trabajo el mismo día que rompe con su novio. Y aunque muchos otros verían este momento como una mierda absoluta, hay que reconocer que tiene mucho de encrucijada en la que los caminos a elegir se multiplican de forma más que sugerente.
¿Se quedará Irene en Barcelona o decidirá emigrar y probar suerte en otro lugar? ¿Le meterá fichas a su compañero de piso o se lanzará a por el sexo con desconocidos a través de ese maromazo de la barra del bar al que le tiene el ojo echado? Las posibilidades son infinitas, y ahí está la gracia de «Mójate«: que es un libro estructurado a la forma de los míticos «Elige Tu Propia Aventura«. Pero en versión cachonda mental. Mientras esperamos a que «Bittersweet«, la tan cacareada primera novela de Melanie Rostock, sea publicada en nuestro país el próximo año 2016, ¿qué mejor pasatiempo que este «Mójate» que, tal y como dicen en 120 Pies, vamos a leer con una mano?