Marc Jacobs lanza dos jerseys con los logos ochenteros de Sprite y Fanta y todo el mundo parece haberse enamorado de ellos inmediatamente… Nosotros estamos un poco a medias.
A estas alturas, seguro que ya has visto los nuevos jerseys de Marc Jacobs circulando por las redes sociales… Al fin y al cabo, hay que reconocer una cosa: son una caramelito para la vista. Eso no lo niega nadie. Desde que se vieron en pasarela como parte estrella de su colección para esta temporada de primavera / verano de 2018, estos jerseys se han convertido en piezas clave para los meses atemperados que entran, a los que aportaran calorcito y colorido.
No es para menos: estamos hablando de dos jerseys de lana de merino mezclada con Tencel, de corte gozosamente oversize y en dos colores tan vibrantes como verde y naranja (uno totalmente en verde, color insignia de la casa Marc Jacobs, y otro en naranja con algunos toques de verde). Lo que convierte a estas dos piezas en musts absolutos, eso sí, son los logos que lucen en la pechera: uno de Sprite y otro de Fanta. Pero no los logos de Sprite y Fanta actuales, sino sus versiones ochenteras… ¿Alguien ha dicho barra libre de nostalgia?
Por si la foto de cabecera de este artículo no te parece suficiente, aquí tienes la imagen de Instagram que está dando la vuelta al mundo.
Mola, ¿verdad? Entonces, ¿por qué afirmamos en nuestro titular que todavía no sabemos si amor u odiar estos jerseys de Marc Jacobs? Por una cosa muy sencilla: porque es una colaboración con The Coca-Cola Company (con lo que tiene de marketing salvaje) y porque, para más inri, cada pieza cuesta la friolera de 450$. Vamos, que un Sprite o una Fanta están al alcance de cualquier bolsillo… Pero estos jerseys no. Para nada.
Así que, por ahora, lo dejamos un poco en standy-by hasta que nos aclaremos un poco. Mientras tanto, decimos lo que solemos canturrear en este tipo de casos: jerseys de Marc Jacobs, caris, we love to hate you! [Más información en la web de Marc Jacobs]