Madonna ha pospuesto su «The Celebration Tour» y su manager ha publicado un comunicado que ha hecho que internet se preocupe por la salud de la artista.
El pasado mes de enero, Madonna realizaba un anuncio histórico al confirmar que su próxima gira, bajo el nombre de «The Celebration Tour«, sería un repaso de los mayores hits de su carrera uno seguido del otro. Un no parar de temones que hizo que las entradas se vendieran en tiempos récords y que programaba dos fechas para España: el 1 y el 2 de noviembre en la ciudad de Barcelona. Todo estaba preparado para hacer historia.
Pero resulta que ayer mismo, y totalmente por sorpresa, Guy Oseray (manager de Madonna) sorprendió a Instagram y al mundo entero con esta publicación…
Traducimos: «El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la forzó a quedarse varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque todavía se encuentra bajo cuidado médico. Esperamos una recuperación completa. En este momento, necesitamos pausar todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y nuevas fechas para los espectáculos reprogramados.«
«The Celebration Tour» debería arrancar el próximo mes de julio en Canadá pero, atendiendo a las palabras de Oseray, la gira al completo queda en paréntesis hasta nuevo aviso… Lo que ha llevado a internet a una cadena de reacciones que, extrañamente, nos devuelven un poco la fe en la humanidad. Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que a Madonna le han dado mucha caña en redes por hacer lo que le sale del choto, algo que muchos no aprueban y que condenan aseverando que su comportamiento no es el apropiado de una mujer de su edad.
Y, aunque un cancelamiento de gira como este podría parecer un momento perfecto para que los haters habituales se vuelvan a lanzar sobre Madonna, está ocurriendo todo lo contrario: internet al completo se ha deshecho en preocupación sincera por el estado de salud de la artista y está manteniendo un encomiable respecto en torno a la situación. Por una vez, bien por Internet. Ahora toca seguir esperando noticias de la Reina del Pop.
Más información en la web de Madonna.