Desde Trait Store quieren ponértelo fácil de cara a los regalos (y auto-regalos) navideños con su lookbook para la temporada de otoño / invierno 2015-16.
En primavera, la buena gente de Trait Store nos sorprendía a base de bien con su primer lookbook. Por aquel entonces ya dejábamos la pregunta colgando en el aire: pero ¿cómo? ¿Una concept store que lanza un lookbook? ¡Pues claro que sí! Al fin y al cabo, una concept store debe tener detrás un concepto coherente, un imaginario estético concreto extraído a partir de una elocuente selección en el amplio mundo de la moda. Visión de prescriptor, que se le llama. Y no se nos ocurre mejor forma de mostrar tu visión que a través de un lookbook que demuestre que tu propuesta es homogénea y fascinante.
Trait Store consiguió todo lo dicho en su lookbook para la temporada de primavera / verano… Así que a nadie debería extrañar que hayan decidido repetir la proeza abordando de forma magistral la temporada de otoño / invierno 2015-16. Para ello, se han hecho con las mejores compañías: las fotografías corren a cargo de Berta Pfirsich, que en esta ocasión ha trabajado con Iván Montero como asistente, Maria Ballesteros como estilistas y los modelos Naida C Castel y Oriol Bruc poniendo cara y cuerpo a una pequeña historia en la que se siente la bajada de temperaturas en las estaciones de más frío.
¿No crees que este lookbook de Trait Store para el otoño / invierno 2015-16 te soluciona todos los regalos (y auto-regalos) de estas Navidades?
Si el anterior lookbook estaba protagonizado por espacios abiertos y urbanos, en esta ocasión se alternan los espacios interiores y los exteriores para dar cabida a marcas como Daily Paper, Rains, Bleu de Paname, Libertine Libertine, Mews, Wemoto, Lazy Oaf, Carhartt WIP, Converse, Side Party, Native Youth, Penfield, Reebok, Cheap Monday, Nudie Jeans, Levi’s California, Suit o Poler Stuff; además de a los accesorios de Sandqvist, Democratique Socks, Hans Kjobenhavn, Boxer Union, Laboratory Perfumes, Komono, Maison Maison, Nixon y muchos otros que ya conocerás si has visitado alguna vez Trait Store y ya eres tan adicto a su imaginario como nosotros. Además, ¿no crees que este lookbook te soluciona todos los regalos (y auto-regalos) de estas Navidades?