La semana pasada nos lamentábamos de este tiempo tan veleta y de cómo puede llegar a afectar a nuestros planes de shopping. Por ello, alabábamos la llegada a nuestro país de nuevas alternativas de compra de ropa, como Egus in Love, una web de firmas muy selectas, internacionales y bastante desconocidas.
Pero si lo tuyo son las marcas consolidadas y más populares, no puedes dejar de echarle un ojo a la danesa Miinto, una nueva plataforma online que funciona como paraguas de un montón de boutiques que no pueden establecerse en Internet por su cuenta y que encuentran en esta web la forma más efectiva de llegar al público en internet. Miinto ya está establecida en cinco países europeos, y llegaba al nuestro el pasado 22 de abril con, ojito, un catálogo de más de 5.000 piezas, 500 marcas y 60 tiendas adheridas. La compra en Miinto es una experiencia total, ya que además de tener acceso a lo más nuevo de marcas conocidas y deseadas como Diesel, Cheap Monday, Paul&Joe Sister, Cheap&Chic, Filippa K, Pepe Jeans, Calvin Klein o nuestra favorita Scotch&Soda (y su versión femenina Maison Scotch), además cuenta con ropa deportiva, para niños y ofrece el asesoramiento y la experiencia de un montón de tiendas. Miinto también ofrece un 10% de descuento en la primera compra con el código «10GRATIS» y envíos gratis en España. Not to be missed!