Lil Nas X acaba de presentar su segunda colaboración con Crocs… Y, ojo, porque es un modelo tan vanguardista como calentito y cómodo.
Que Lil Nas X es un icono de estilo es algo que absolutamente nadie pone en duda. Al fin y al cabo, puede que «Montero (Call Me By Your Name)» le diera un empujoncito… Pero desde entonces, e incluso desde antes, el artista ha sabido presentarse ante el público con una estética magistralmente definida en la que conviven lo queer y la vanguardia, siempre con una evidente voluntad de romper las barreras no solo del género, sino también de la frontera entre seriedad y diversión que a veces limita demasiad al mundo de la moda.
Total, que Lil Nas X es icono de estilo… Y es por eso mismo por lo que, cuando aterrizó en Crocs hace unos meses como embajador para presentar un modelo arribísima de charms, este movimiento fue leído como uno de los certificados finales (uno de tantos, la verdad) a la hora de validar a esta firma como parte intrínseca de la moda de los últimos años. También fue entendido como el principio de la relación entre artista y firma.
Así que estaba cantadísimo que habría un segundo capítulo de esta relación. Y ese capítulo ya está aquí con una nueva colaboración en edición limitada en la que Lil Nas X ha cogido el modelo Mega Crush de Crocs y lo ha convertido en una declaración de intenciones para el invierno. La altura elevada habitual de este zueco se ve envuelta para la ocasión con una imitación de piel de oveja que cubre tanto el exterior como la correa de sujeción trasera.
Todo ello con una estilizada combinación de colores (marrón y gris) coronada por un broche metálico que luce el logo de la colaboración. Un diseño atrevido que combina lo confortable y calentito con un toque de locura capaz de elevar cualquier look que te pongas. Así se las gasta Lil Nas X en Crocs… Y tenemos ganas de más. De mucho más.
Más información en la web de Crocs.