Un día, muy pronto, volveremos a bailar juntos… Eso te dice Levi’s en esta campaña que quiere reconectarte con la vida a través del baile.
«One day soon we will dance together again«. O, lo que es lo mismo (pero en castellano), «Un día, muy pronto, volveremos a bailar juntos». Este es el eslogan de la nueva campaña de Levi’s. Y resulta que es un eslogan que se espeja sobre otra acción que la firma presentó en el año 2017. ¿Recuerdas los «Circles» de gente bailando alrededor del mundo que protagonizaron los anuncios de Levi’s hace unas temporadas? Pues esa capacidad que tiene el baile para juntar a la gente vuelve a aflorar en esta acción… Por mucho que los tiempos hayan cambiado tanto.
Así lo explican desde Levi’s: «La campaña «Circles» quería contribuir al diálogo social con un enfoque de optimismo, alegría y unión. Una campaña que celebraba nuestra conexión humana. Sí, somos diferentes, tenemos creencias diferentes y, a veces, nos convertimos en lo que parece estar irreparablemente dividido. Pero si podemos recordar que nuestras diferencias nos unen, si podemos celebrar todo lo que tenemos en común, podemos encontrar el camino para juntarnos de nuevo. Hoy, el mundo está en un lugar diferente y, sin embargo, la idea de esta campaña nunca ha sido más oportuna. Hemos ajustado el mensaje ligeramente para este nuevo momento, y todavía funciona… Ya que un día, muy pronto, volveremos a bailar juntos«.
Amén, hermana. De esta forma, la nueva campaña «One day woon we will dance togehter again» está aterrizando en cada país para mostrar a jóvenes talentos locales que celebren la unidad y la diferencia y que propongan un verdadero diálogo a través del baile. En España, los cinco elegidos no podrían ser más interesantes: Alba Parejo (activista de la diferencia después de haber sufrido acoso al padecer Nevus Congénito Gigante, una gran mancha con lunares satélites por todo el cuerpo), Gitano del Futuro (músico, productor y bailarín que muestra orgullosa su herencia desde su propio nombre artístico), Hanan Midan (conocida por trolear a sus haters a través de los vídeos de sus redes sociales), Milo Hammid (que hace tiempo que es mucho más que nuestro elfo preferido de Instagram) y Helena Maroto (estilista defensora de la diversidad de cuerpos).
No existen mejores embajadores para, en medio de lo que estamos viviendo, hacernos recuperar las ganas de vivir bailando y danzando. Así que súmate a Levi’s y recuerda lo básico: que, realmente, un día, muy pronto, volveremos a bailar juntos. Y será lo más grande.
Más información en la web de Levi’s.