¿Dices que este año no hay ganas de celebrar Halloween? Será porque no has visto las dos prendas de esta cápsula de Levi’s Vintage Clothing.
¿Es cosa nuestra o este año Halloween no está siendo tan terrorífico como en otras temporadas? Bueno, a ver, es normal… La gracia principal de la Noche de los Muertos es precisamente disfrazarse y salir a hacer el cafre por las calles (si tienes menos de 18 años) y en los clubs (si tienes ya edad legal para hacerlo). Y, en plena crisis del coronavirus, como que no apetece demasiado pensar que no podremos disfrazarnos para dar sustos en nuestro vecindario o en nuestra pista de baile preferida.
Pero volvemos a lo de siempre: no podemos permitir que la Covid-19 acabe con nuestras ilusiones habituales de esta forma tan rampante. Tenemos que combatir la actual tendencia al tremendismo y a la tristeza. Y, obviamente, tenemos que luchar por conservar ciertas tradiciones… Como el Halloween que tenemos a las puertas. Por suerte, siempre podemos contar con grandes aliados como Levi’s Vintage Clothing (ya sabes: la colección premium que se dedica a recuperar la herencia de la firma).
Para esta spooky season tan extraña, su propuesta está clara: un «Limited Edition Halloween Pack» compuesto de dos prendas que, de hecho, también podrás lucir durante todo el año. Por un lado, la Trucker Jacket «The Colony» en su modelo de 1961 «TYPE III 557» que engalana su denim habitual con murciélagos de fieltro negro. Y, completando el pack, unos tejanos Levi’s 501 en su edición de 1984 «Tangled Web» con telarañas.
¿Adivinas ya por dónde van los tiros de esta colección cápsula? Es obvio: el «Limited Edition Halloween Pack» es un verdadero homenaje a Lousville, al punk de Kentucky y a la música underground de la década de los 80. Todo ello canalizado en dos prendas que, vale, pillan la Noche de los Muertos como excusa perfecta. Pero que, como toda buena propuesta de Levi’s, luce un verdadero espíritu atemporal. Dicho de otra forma: píllatelas antes de que vuelen y lúcelas en cualquier Halloween futuro.
Más información en la web de Levi’s Vintage Clothing.