La colección «Red Tab Sweats» de Levi’s está repleta de prendas de felpa de algodón francés que querrás vestir fuera y dentro de casa.
Hay que rendirse a la evidencia: el loungewear ha llegado para quedarse. Por múltiples motivos. Para empezar, porque la crisis del coronavirus del año pasado instauró un ecosistema de teletrabajo que parece que no será una moda pasajera, sino más bien un nuevo estándar. Pero, sobre todo, porque esto hizo que descubriéramos lo confortable que era vestirse con este loungewear que podíamos lucir en las reuniones de Zoom… y que incluso podíamos seguir luciendo al salir de casa. Win win.
Es por eso por lo que resulta del todo natural que una firma conocida primordialmente por su visión del denim también se haya rendido a la evidencia: en casa no queremos llevar tejanos. La firma es Levi’s, obvio, y acaba de lanzar su nueva colección «Red Tab Sweats«, que incluye un buen rango de prendas de felpa de algodón francés que va mucho más allá de las sudaderas y los hoodies y que también incluye pantalones de todo tipo tanto en colores planos como en tie-dyes fabulosos e incluso un delicioso estampado floral.
En palabras de Karyn Hillman, directora de producto de Levi’s: «Queríamos crear un conjunto sweat nuevo, sencillo y cómodo para todo el mundo. Está inspirado en piezas de nuestro archivo, con inspiración de los años noventa, con estilo y proporciones más sencillas, pero hecho para la actualidad. Son cómodos y agradables, perfectos para vestir dentro y fuera de casa. Hemos conseguido combinar calidad, estilo y confort todo en uno«.
Y no se puede negar que la colección tiene un aire vintage muy rollo equipación antigua que casa a las mil maravillas con el fit ralejado de todas sus prendas. ¿Lo mejor de todo? Que puedes lucir esta colección «Red Tab Sweats» de Levi’s en vistosos total looks… O combinar las piezas con cualquier otra que saques de tu armario. Porque de eso va este tinglado: de comodidad y versatilidad. Que es lo que todos buscamos en estos tiempos.
Más información en la web de Levi’s.