Levi’s y New Balance se han marcado una segunda colaboración que vuelve a celebrar sus orígenes… pero, esta vez, mirando hacia el futuro.
La temporada pasada, Levi’s y New Balance ya unieron fuerzas en una colaboración que se recuerda por haber sido un ejemplo pluscuamperfecto de como armonizar dos herencias tan poderosas como las de ambas marcas. En aquella cápsula, la intención era festejar los orígenes de las dos firmas… Así que no es de extrañar que, de cara a esta temporada de otoño / invierno 2020, esta alianza se refuerce con una nueva cápsula que, directamente, celebra los iconos de la próxima generación.
De esta forma, la primera estrella de la colección es la zapa New Balance 327 y su look retro pero moderno a la vez (ya sabes: esto va de equilibrar y mirar hacia el futuro). Su diseño asimétrico es una referencia directa a la década de los 70, donde la suela con la N lateral de la marca ya era puro icono. El modelo está disponible en dos colorways para hombre (azul marino, índigo y blanco; azul marino, blanco y gris) y uno para mujer (gris, azul cielo y blanco). Y, obviamente, la sneaker incluye tanto el logo de New Balance como el Red Tab de Levi’s.
Aunque está claro que el territorio de Levi’s es la otra gran estrella de la cápsula: tres versiones reversibles de la icónica Trucker Jacket que se pueden lucir por un lado en el clásico tejido vaquero de la marca y, por el otro, en tejido padded New Balance en diferentes combinaciones de colores. Esta segunda cara tiene, además, otro elemento particularmente fardón: el gran logo de NB en la espalda cosido con costuras reflectantes 3M.
La colección se completa con una edición especial de una camiseta Levi’s x New Balance cuyo pecho exhibe orgulloso un collage en el que se mezclan publicidades clásicas de las dos firmas. Porque de eso va esta entente cordiale: con la anterior cápsula demostraron que habían encontrado la armonía, y ahora ya se trata de fardar de ella como si no hubiera un mañana.
Más información en la web de Levi’s y en la de New Balance.