Levi’s y GANNI han querido homenajear a la Madre Naturaleza en su nueva cápsula… Y, para ello, han invitado a Emma Chambarlain y Gigi Vives.
Puede que, de repente, estemos viviendo unos días de lluvias que harán pensar a muchos que el verano se ha acabado… Pero ni mucho menos. El estío no acaba hasta finales de septiembre, y todavía nos quedan muchísimos motivos para celebrar nuestra estación preferida. Motivos como, por ejemplo, el hecho de que Levi’s y GANNI han decidido volver a colaborar este verano con un objetivo realmente on point: homenajear a la Madre Naturaleza.
Porque sí. Porque ella lo vale. Porque olas de calor y lluvias torrenciales y granizo e incendios y cambio climático… Porque, al fin y al cabo, hay que pensar más en la Madre Naturaleza, y una buena forma de hacerlo es apuntándose a festejos como esta colección cápsula formada por ocho prendas que se han realizado usando al menos un 55% de fibra de algodón orgánico. Se han empleado, además, tintes de origen vegetal y mineral, y también técnicas especializadas en ahorro de agua.
El resultado de estas buenas prácticas es una colección de prendas en tonos suaves que lucen siluetas confortables listas para ser usadas tanto en la ciudad como en el campo. Una gran variedad de tallas subraya, además, el compromiso habitual tanto de Levi’s como de GANNI a la hora de prestar especial atención a la inclusión y al uso de prácticas más conscientes y responsables.
¡Ah! Y si todo lo dicho todavía no te ha convencido de las maravillas que contiene esta colección, seguro que la campaña «Grow Up» acaba de convencerte gracias a la participación de Emma Chamberlain y un grupo de amichas (con Gigi Vives incluida) que se lo pasan pirata en una huerta. Juntas, hablan de sus habilidades en jardinería y, sobre todo, de su amor por la Madre Naturaleza. Porque ya lo hemos dicho: la Madre Naturaleza es el corazón de la unión de Levi’s y GANNI.
Más información en la web de Levi’s y en la de GANNI.