Pocas marcas hay que tengan tantos años detrás y tanto futuro por delante como Levi´s. ¿La clave? Pues, así a bote pronto, se nos ocurren varias, pero principalmente la capacidad que han tenido siempre para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer no sólo un producto fiable e impecable, sino hacerlo con unas campañas que destacan por encima de las demás. En 2009, la firma de denim puso en marcha la campaña global «Go Forth«, y parece que quieren cerrar el círculo con la que han desarrollado para esta temporada de otoño / invierno. Como siempre, los protagonistas son la gente normal de la calle, aquellos que se abrochan los botones del pantalón todos los días y se lanzan al mundo para sacar adelante sus días y su vidas. Gente común que no desdeña la buena calidad y que se sienten pioneros en lo suyo, como se siente la firma desde que apareciera en el mundo hace ya unas cuantas décadas. Esa es la conexión que buscan… Y cada año lo consiguen.Pero también lo consiguen porque, aunque se mantienen firmes en sus estándares de calidad, cada año evolucionan en el producto que ofrecen. Esta temporada, por ejemplo, desde la firma ofrecen un look más refinado y limpio y quieren rendir su particular homenaje a esos jóvenes de hoy que saben que está en su mano hacer de nuestro mundo un lugar mejor.
La campaña 2012 se llama “This is a pair of Levi’s®”, y la pieza audiovisual que la encabeza es un corto de 60 segundos dirigido por Lance Acord que muestra a varios chicos y chicas poniéndose sus jeans y tirándose a la calle para comerse el mundo (lo que os dejamos más abajo no es más que un pequeño avance). Nosotros ya estamos deseando echarle un ojo no sólo a la campaña completa, sino a las nuevas prendas de esta temporada: jeans, tops, chaquetas realizados con la artesanía que caracteriza a una de nuestras firmas favoritas. Viendo cómo se lo curran, es difícil no caer rendidos a sus dobladillos.