El verano empieza a asomar la naricilla por el horizonte (¡oh, si, ven a mí!) y ya va siendo hora de hacer planes para los días de sol y playa que, como siempre, son los winners totales (que la montaña y el aire fresco están bien, pero los clásicos son los clásicos). Pues quizá va siendo hora de planear algo diferente y novedoso… ¿Qué tal algo que, por ejemplo, pueda cambiarte la vida? Suena grande (y también suena brillante) y lo mejor de todo es que no es ninguna locura y que es algo fácil de conseguir. Si eres chica (sorry guys, next time!) y tienes más de 18 años, te gusta viajar, el sol, la arena, las olas, el verano, que te paguen un viaje y pasártelo bien (¿hola?) no debes desperdiciar la ocasión que nos presenta Roxy, que desde el 8 de marzo y hasta el 8 de abril busca a sus chicas 2012. Y lo hacen en Estados Unidos, Oceanía y Europa (y esto es lo que nos In-Teresa).
Con el claim “let the sea set you free” («deja que el mar te libere», que suena un poco a «Liberad a Willy» pero mola), los organizadores del concurso buscan a la chica que represente el espíritu Roxy en Europa. Lo que viene a significar una chica alegre, divertida, fresca, natural, que no se corte y que quiera representar a la marca durante este 2012. Pero el premio no es sólo este (que es suculento pero aún hay más). Las tres ganadoras podrán disfrutar de un viaje a Biarritz (Francia) para presenciar el campeonato de surf Roxy Pro, donde tendrán la oportunidad de aprender a surfear las mejores olas del mundo y de conocer a las riders profesionales del team Roxy. Además, recibirán un premio de 5.000 € y un segundo viaje sorpresa lleno de aventura, que apunta a planazo de verano… y de todo el año.
¿Y cómo consigo yo esto? Te preguntarás. Fácil: visita la web de Roxy o su Facebook: allí están las bases del concurso pero, resumiendo, te diremos que tienes que subir una foto o un vídeo donde te dejes llevar por el espíritu Roxy. Las primeras 75 finalistas a nivel internacional, elegidas por los fans y un selecto equipo de jueces, tendrán el reto de crear un video de un minuto en el que expliquen por qué el mar las hace libres, utilizando la música e imágenes que la marca les proporcionará; y el 15 de junio se anunciarán las ganadoras de Europa, Estados Unidos y Oceanía.