Solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus puntos erógenos… Triste, ¿verdad? Por eso LELO ha lanzado su nuevo DOT.
Primero, los datos puros y duros. ¿Sabes lo que son los puntos erógenos? Son las partes de tu cuerpo altamente sensibles (debido a la concentración de terminaciones nerviosas) que, al ser estimuladas, producen excitación sexual. Y, ojo, porque prácticamente cualquier parte del cuerpo puede ser un punto erógeno. Lo que significa que, más allá de las sobradamente conocidas (genitales, pechos, orejas y cuello), existe todo un mundo de posibilidades que se distribuye por muslos, pies, cuero cabelludo, paladar…
Más datos: pese a lo dicho, tan solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus puntos erógenos. Y más todavía: más de la mitad de la población (53%) afirma que su pareja ni pregunta ni explora sus puntos erógenos durante el sexo. ¿De dónde salen todos estos datos? Pues de un estudio de LELO, que desde hace mucho tiempo se han convertido en nuestros asesores de cabecera en lo que a placer sexual se refiere.
Esta vez, se acompañan de la sexóloga Valérie Tasso para que explique un poquito más sobre, específicamente, el clítoris: «cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas. Por eso, estimular esta zona es muy útil para conseguir un viaje hacia el orgasmo muy placentero. 2 de cada 3 españoles creen que hay por lo menos dos tipos de orgasmo, pero están equivocados: la respuesta orgásmica siempre se produce en el clítoris, a través de infinitas vías de estimulación«.
Esto significa que, si eres mujer y quieres explorar las zonas erógenas de tu cuerpo, necesitas un buen aliado como, por ejemplo, el nuevo LELO DOT: un estimulador de clítoris de máxima precisión que te invita a multiplicar tu satisfacción y autoconocimiento a la vez que creas un mapa de las zonas erógenas de tu cuerpo. Gracias a su mencionada precisión, LELO DOT tiene un objetivo bien claro: potenciar los multi-orgasmos mediante la tecnología Infinite Loop, que combina una punta suave y flexible con un movimiento elíptico único (en forma de ocho) que es capaz de estimular de forma precisa tanto el clítoris como cualquier otra zona erógena externa.
Con un movimiento potente y un total de ocho patrones de vibración diferentes (además de diferentes intensidades y ángulos de aplicación), el nuevo DOT va a trabajar duro para que descubras que puedes tener una variedad absoluta de clímax. Ya lo hemos dicho: LELO, nuestro mayor aliado en lo que a placer sexual se refiere. Y el tuyo, también.
Más información en la web de LELO.