¿Sabías que La Isla fue la primera piscina municipal de Madrid? Esa es la inspiración de LATIGO en su nueva colaboración con el ron Havana Club.
Hay que reconocer una cosa: Havana Club lo está haciendo de puta madre. En serio. En los últimos meses, no solo ha lanzado una colaboración con una marca de moda tan estimulante como la surafricana Daily Paper, sino que se juntó con el mismísimo C. Tangana para crear una edición limitada de su botella que, mira, ya es uno de los accesorios más deseados de este temporada. A esto nosotros solo lo podemos llamar de una forma: hacerlo de puta madre. Y más si ahora consideramos que la nueva jugada del ron Havana Club ha sido lanzar una colección cápsula junto a LATIGO.
La que probablemente es una de las marcas que mejor está definiendo la estética urbana de nuestro país, además, ha tirado del hilo de un concepto realmente sorprendente para enfocar esta colaboración… A saber: Havana Club representa el espíritu de una isla, Cuba, y resulta que Madrid tuvo su particular isla. La Isla. ¿No lo sabías? Resulta que, en los años 30, la capital abrió las puertas de su primera piscina municipal, que se llamó precisamente La Isla y que fue construida sobre un islote natural del río Manzanares.
Por desgracia, a día de hoy aquel club ya está cerrado… Pero LATIGO ha querido imaginar cómo sería actualmente la ropa que podría comprarse en aquella piscina municipal, y le ha salido una colección cápsula que incluye siete prendas y una botella de ron Havana 7. El número 7, de hecho, es uno de los grandes protagonistas de esta colaboración en la que los típicos mosáicos azules del fondo de las piscinas se convierte en el hilo conductor de prendas como polos, bañadores y un must entre los musts: un pañuelo que ya deberías estar pensando cómo lo vas a lucir este verano. ¿En la cabeza? ¿Anudado el cuello? Lúcelo como quieras, ¡pero lúcelo!
Más información en la web de Havana Club y en la de LATIGO.