Hacía ocho años que Parra no colaboraba con Nike… Pero el artista ha puesto fin a esta sequía con unas zapatillas que ya son adoradas en Instagram.
Ay, por favor… ¡Cómo echábamos de menos las colaboraciones de Parra y Nike! Y es que, haciendo un poco de memoria (y tirando un mucho de Google), recordamos que la última vez que se alinearon estos dos astros fue ni más ni menos que en el año 2010, cuando Parra convirtió las icónicas Air Max 1 en un delicioso delirio en terciopelo de color burgundy. Desde entonces, la fama del artista holandés Piet Parra no ha hecho más que ir en aumento, y precisamente por eso mismo nos extrañaba que, de repente, cesaran las colaboraciones con Nike que tan buenos momentos nos habían dado.
Pero ya está, se acabó, ¡por fin tenemos una nueva locura cocinada a cuatro manos por Parra y Nike! Para la ocasión, el artista ha cogido dos modelos particularmente queridos por el mundo sneaker: las Air Max 1 y las Zoom Spiridon. Bueno, vale, es cierto que las segundas son mucho menos conocidas que las primeras, pero basta echarle un vistazo a las imágenes al final de este artículo para darse cuenta que las Zoom Spiridon no tienen nada que envidiarle a las Air Max 1 en cuanto a capacidad para darle el toque definitivo al look de cualquier ser humano con un mínimo de conciencia fashionista.
Sobre todo porque ambos modelos de Nike, junto con el chándal que completa la colaboración, se han convertido en manos de Parra en una verdadera fantasía multicolor. Una especie de homenaje a la era pop que mezcla diferentes estampados, cada uno con sus colorinchis bien llamativos, en una única silueta… El resulta es un delirio destinado a enloquecer a los ojos de todo aquel que los pose sobre nuestros pies. No es de extrañar, entonces, que tanto las Air Max 1 como las Zoom Spiridon de Nike según Parra se hayan convertido en una verdadera fiebre en Instagram desde su lanzamiento el pasado 21 de julio. ¿O es que tú no quieres lucirlas en tu cuenta? [Más información en la web de Nike]