No hay duda de que las adidas Originals Falcon son una de las zapas imprescindibles de esta temporada… Y Kylie Jenner lo sabe. Por eso le gustan tanto.
«No le preocupa lo que piensen los demás.» «Es para quienes viven a fondo, los que hablan y sueñan sin concesiones.» «Para quienes desafían los límites del estilo y los convencionalismos.» «Cómoda y rebelde.» Estos son los términos con los que desde adidas Originals hablan de su modelo Falcon, que ya se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles de esta temporada gracias no solo a lo que dice la marca, sino sobre todo a que puede alardear de contar con uno de los diseños más fardones, desafiantes y estilizados de este año 2018. Ah, claro, y también puede alardear de contar con Kylie Jenner como madrina.
Y eso no es moco de pavo. Obvio. Pero que los árboles (de la Kardasahian) no te impidan ver el bosque (de adidas Originals), porque lo cierto es que el modelo Falcon es una verdadera maravilla en cualquiera de sus dos variantes posibles. Una de ellas es más vistosa por eso de apostarlo todo a los dorados y al rosa. La otra es para los que saben que riesgo y elegancia también pueden entenderse, y que en esta silueta de colores blanco, rojo y azul también hay mucha valentía. Ambas siluetas destacan por sus formas fluidas y por sus zonas refractantes metalizadas.
Las fotos de la campaña con las que Kylie Jenner presente las nuevas adidas Originals Falcon son un puro delirio de extrarradio en las que la Kardashian posa alrededor de un cochazo rosa. Y, por cierto, en esas mismas fotos, Kylie luce también otra de las grandes novedades de adidas Originals para esta temporada: la línea Cooeze, una minicolección textil de prendas de tejido suave que apuestan por la comodidad y la confortabilidad. También hay que decir que el minimalismo estético de las prendas Cooeze casa a las mil maravillas con el delirio futurista de las Falcon. Al fin y al cabo, todo suma. ¿Lo único malo? Que solo sean para mujer. ¿¡Y los hombres pa cuando!? [Más información en la web de adidas Originals]