Lacoste quiere darle las gracias a todos los voluntarios que nos han salvado en la crisis del coronavirus.. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que un polo solidario?
La crisis del coronavirus nos ha puesto en una situación un poco extraña. Al fin y al cabo, la forma de ayudar era, simple y llanamente, quedarse en casa. Pero ese quedarse en casa, precisamente, hacía muy difícil mostrar el agradecimiento hacia todos esos héroes que realmente han sido los que nos han salvado el culo en medio de esta pandemia. Los sanitarios principalmente, pero también los voluntarios, se merecen nuestro más sentido agradecimiento… Y es por eso por lo que mola tanto la nueva acción de Lacoste.
Ellos mismos lo explican en una nota de prensa en la que, además, explican algo que no muchos saben y que ver con la posición del icónico cocodrilo de la marca en sus polos: «Históricamente, el polo de Lacoste ha posicionado el cocodrilo en el lugar del corazón, una referencia simbólica a los valores de la marca. El L.12.12 Polo Merci, bordado con un simple corazón rojo alrededor del emblemático logo, simboliza la generosidad y el compromiso de los voluntarios. Puesto que son ellos los que se atreven, ellos los que cuidan a los demás. Los voluntarios en las fábricas de Lacoste produciendo mascarillas, así como aquellos comprometidos desinteresadamente en las asociaciones. Los valientes que en la primera línea actúan con espíritu de equipo para ayudar a los más frágiles. Todos aquellos que, con determinación, ayudan a los más vulnerables en esta crisis de la COVID-19«.
De esta forma, el 100% de las ventas de este polo irán a parar al Fondo Lacoste que, a su vez, destinará el dinero a las acciones de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Europa, así como muchas otras asociaciones similares alrededor del mundo. Porque, confinados en casa, es difícil mostrar nuestro agradecimiento a los verdaderos héroes de esta crisis… A no ser que, como en este caso, Lacoste te lo ponga tan fácil como comprar un polo.
Más información en la web de Lacoste.